jueves, 18 de septiembre de 2014

Aion



Hola holaa!!

  En este día lluvioso y corriente, dejo por aquí ¡mi primer dibujo totalmente digital!

  Aunque aún tengo mucho que mejorar, me siento orgullosa para ser mi primer trabajo totalmente realizado en Photoshop y con mi Wacom Bamboo. La idea surgió a partir de un concurso que consistía en realizar un fan art sobre el videojuego Aion Free-To-Play, que a pesar de no salir premiada me queda el consuelo de estar en la lista de <otros que también lo hicieron muy bien>.  Después de ver que el dibujo que envié al concurso no cuajaba de todo decidí retocarlo un poco, que es el que aquí os muestro.
 
  A continuación os dejo mi fan art y un enlace al foro para los que queráis ver los demás trabajos y los ganadores.


Espero que os guste!! :)


  P.D. Los dibujos están en las pestañas que ponen Spoiler

No hay comentarios:

Publicar un comentario